Acerca de los diagramas de estado UML
Un equipo de estado, que está vinculado a un clase o caso de uso, es un gráfico de Estados y transiciones que describe la respuesta de un objeto a estímulos externos.
Un diagrama de estado representa una máquina de estado. Documentación de eventos y transiciones, un diagrama de estado muestra la secuencia de Estados que pasa un objeto durante su vida.
Para representar un flujo controlado por acciones generadas internamente en lugar de eventos externos, utilice un diagrama de actividades.
La inicial estado es el estado de un objeto antes de que los eventos en el diagrama han actuado en él.
Un estado representa un instante en la vida de un objeto. Haga doble clic en una forma estado para agregar un nombre y enumerar sus acciones y actividades internas.
Las transiciones indican que, en respuesta a un evento, un objeto ir de un estado a otro y realizar una acción.
Se denomina evento, que se activa la transición de la cadena de transición. Haga doble clic en una transición para etiquetarla con una cadena que, además de una firma de evento, también puede incluir una condición de protección, una expresión de acción y mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario